martes, 26 de junio de 2012

La base perfecta



la base el secreto que destaca tus facciones


La base es un maquillaje que, ayuda a ocultar las imperfecciones del rostro, como manchas, arrugas, etc., además que ayuda a resaltar la belleza del rostro. 

Existen tres tipos de bases: líquida, en crema y en polvo. Pero también hay combinaciones, como base en crema-polvo, base mineral y humectante con color, para cada tipo de piel según sus características. 

Y lo que debes averiguar es cual de todas, es la indicada para ti, un error que frecuentemente se comente es, de comprar una base de un tono más claro o más oscuro que de nuestra piel, para que esto no suceda mas te aconsejamos








Lo primero que debes de tomar en cuenta es, que el lugar en donde te pruebes la base, este iluminado para que aprecies mejor el tono.

Lo segundo que debes de tomar en cuenta es, colocar la base en la mejilla para probar si es realmente es el tono de tu piel, tomando en cuenta que tu rostro previamente este limpio y si maquillaje maquillaje.

Posteriormente tienes que esparcir muy bien la base, hasta que quede al tono del color de tu rostro, si notas que no es del color de tu piel, sigue probando con otro tono.

Es importante que tomes en cuenta que, después de haber realizado tus actividades del día, en tu casa limpies todo el maquillaje de tu rostro y lo laves muy bien. También ayuda a quitar todos los residuos e impurezas, las exfoliaciones, por lo menos una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario