martes, 19 de junio de 2012

Maquillaje para ojos atractivos







Dicen que, los ojos son las ventanas del alma y que expresan, nuestros sentimientos y emociones. Si duda, cada día de  nuestras vidas, experimentamos diversos estados de ánimos y en cada uno de ellos, tu mirada no tiene por qué no lucir bella .
Muchos mencionan que, los ojos de una mujer, tiene un atractivo natural, pero hay tips para destacarlos más, como por ejemplo, unas Sombras para ojos adecuadas y otros secretos que te ayudarán.



 
Maquillaje para ojos redondos
Debes darle a tus ojos una apariencia alargada para esto delinea desde la mitad del ojo hacia afuera, prolongando el trazo. La sombra también la debes aplicar en forma de trazo y hacia afuera
Al aplicar la máscara de pestañas tratar de resaltar las pestañas del borde externo del ojo también hacia afuera y no hacia arriba y al centro como normalmente se hace.

Maquillaje para ojos hundidos
El delineado lleva trazos finos. Para la sombra utiliza una más clara en centro del párpado y una más oscura del mismo color hacia el interior y hacia afuera.

Maquillaje para ojos saltones
Trata de llevar los trazos de delineador hacia afuera para dar una apariencia alargada.
La sombra debe ser oscura, se aplica en el párpado superior esfumándola a medida que se va acercando a las cejas, sin llegar hasta ellas.

Maquillaje para ojos muy juntos
Lo que tienes que hacer es  aclarar el interior el párpado y la zona que queda junto a la nariz primero colocando el corrector de ojeras o una base muy clara en el ángulo interior del ojo y luego procede a colocar una sombra más clara hasta el centro del párpado y una más oscura del centro hacia afuera, utilizando diferentes tonos de un mismo color. El delineado debe ser de la mitad del párpado hacia afuera.

Maquillaje para ojos separados
El maquillaje debe ser inverso al de los ojos juntos, la sombra oscura irá desde la mitad del párpado hacia la nariz y el tono más claro desde el centro del párpado hacia afuera.
El delineador se puede utilizar en toda la línea del párpado pero sin extenderse hacia afuera.Sombras para ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario