Una de las características, que demuestra la feminidad de una mujer, es como luce su cabello, además que es un reflejo de la personalidad, la salud y el cuidado que tengamos con nuestra persona.
Por todo esto y por ser el marco de nuestro rostro, el cuidado del cabello merece toda la atención. Y para que tu cabello luzca súper brilloso y sobre todo saludable, ahora te damos algunos secretos:
MASCARILLA DE ALOE VERA
Pela un tallo de aloe vera o sábila, quitándole piel y espinas. Retira su pulpa y colócala en la batidora o en un mortero. Añade tres cucharadas de yogur y la yema de un huevo, mezclando hasta que los ingredientes se integren por completo, formando esta mascarilla.
Finalmente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre el pelo natural, dejando actuar unos 15-20 minutos. Retira posteriormente lavando como lo harías de forma normal.
MASCARILLA DE PALTA
Coloca en la batidora, la mitad de una palta, 1 cda de aceite y la yema de un huevo. Bate muy bien, para integrar todos los ingredientes.
Coloca en la batidora, la mitad de una palta, 1 cda de aceite y la yema de un huevo. Bate muy bien, para integrar todos los ingredientes.
Aplica esta mascarilla directamente sobre el cuero cabelludo. Si tu cabello fuese mixto, graso y con puntas secas, aplícalo sólo en éstas. Deja actuar durante media hora. Lava tu cabello del modo habitual.
Que buen tip sobre como cuidar el pelo, ya que es muy importante para cada mujer
ResponderEliminar