miércoles, 13 de junio de 2012

Exfoliante de rostro





Toda piel merece su cuidado



Las actividades que realizamos todos los días, nos exigen que estemos en contacto con diferentes factores, como por ejemplo; el polvo, la contaminación ambiental etc., los cuales dañan nuestra piel del cuerpo, principalmente  la del  rostro, al ser esta mas delicada. Es por ello que debemos cuidarnos permanentemente,  para seguir siendo bellas, y hacer como si nada haya pasado.  

Y lo más indicado, para eliminar todas estas impurezas de nuestra piel, es la exfoliación. Es por eso, que ahora te damos algunos consejitos caseros y muy practicos, para que lo apliques.

Debes de tomar en cuenta, que siempre tienes que humedecer tu  piel antes de exfoliarla, para evitar dañar los capilares.

Exfoliante  con miel y avena: Mezcla un cuarto de taza de avena con una cucharadita de miel. Después de lavarte la cara, con el rostro todavía húmedo, aplícate la mezcla y déjala actuar por 15 minutos. Lavar con agua tibia.

Exfoliante natural con azúcar morena: Mezcla un poco de azúcar moreno con crema limpiadora. Con el rostro húmedo, aplica la mezcla con movimientos circulares. Lava con agua tibia.

Y si quieres realizar una limpieza tambien en tu cuerpo, te aconsejamos  el siguiente exfoliante:
 
Exfoliante con azúcar y aceite de oliva: Mezcla 1/4 de taza de azúcar con 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo en todo el cuerpo con un masaje circular mientras te baña.







 

1 comentario:

  1. Que buen blog... Espero que los ciudadanos tomemos conciencia para que ya no se originen accidentes

    ResponderEliminar